Coachella Fest a bordo

| 18 julio, 2012 | 0 Comments

Además del placer de viajar en un crucero, cada vez están más de moda los cruceros tematicos, que atraen a un gran número de cruceristas para disfrutar a bordo de sus principales hobbies. Entre ellos, los cruceros musicales suelen ser los más habituales, pero nunca se había celebrado un festival paralelo a bordo de un crucero… hasta ahora.

Uno de los festivales más populares y multitudinarios de Estados Unidos, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, va a celebrar este año su festival paralelo a bordo realizando dos viajes en los que la música será la absoluta protagonista.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valle, popularmente conocido como el Coachella Fest, lleva celebrándose más de diez años, ha pasado de un festival de dos días a uno de dos semanas, con una afluencia de público impresionante; sus fechas oficiales son en abril, este año se celebró en Indio, California, y pasará a la historia por haber sido testigo de una de las escasísimas lluvias del desierto californiano.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre la productora del Fest, Goldenvoice y de la naviera Celebrity Cruises, perteneciente al segundo grupo mundial, Royal Caribbean LTD, este mes de diciembre se fletará el SS Coachella, un crucero temático que realizará dos viajes, con dos itinerarios diferentes a bordo del barco Celebrity Silhouette.

Ambos viajes partirán de Fort Lauderdale, en Florida en el mes de diciembre y ambos compartirán las actuaciones de una gran parte de los artistas participantes en el Coachella Fest, pero sus itinerarios y duraciones serán diferentes. El primero de ellos, tendrá una duración de tres días y tiene como destino Las Bahamas; su fecha de salida es el 16 de diciembre, el segundo tendrá una duración de cuatro días del 19 al 23 de diciembre y su objetivo será Jamaica.

Entre los participantes en el evento musical estarán a la cabeza dos grupos británicos: Pulp, estandarte del Brit Pop y Hot Chip, representantes de la vanguardia dance/electronica, y contará con exquisiteces como un dj set live de James Murphy, lider de los LCD Sound System, acompañados, entre otros de los también británicos y electónicos Simian Mobile Disco y Yeasayer, Girl Talk, Sleigh Bells, Z-Trip!, Warpaint, Cloud Nothing, DJ Harvey, El-P, Killer Mike, Black Lips o Grimes.

También habrá espectáculos nocturnos, eventos únicos y otras actividades paralelas como hacer un curso de dj, compartir cata de vinos con James Murphy o que Ria López te haga la manicura como a las Pointer Sisters.


El precio para este festival a bordo va desde los 500 dólares por persona, que incluye alojamiento, comida y entretenimiento a bordo con las actividades paralelas.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrity Cruises, Cruceros Temáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.