Cruceros Europa,Seabourn Cruise Line

Cruceros de Seabourn por Europa 2013

 

Una de las más prestigiosas navieras de cruceros de lujo del mundo, Seabourn Cruise Line,  ha escogido Europa como centro de sus itinerarios para la temporada 2013. Ha desvelado sus nuevos cruceros y destinos, pero manteniendo el “savoir-faire” que les ha encumbrado hasta la elite crucerística, unos itinerarios espectaculares en los que se mezcla la visita a ciudades emblemáticas y a exóticos destinos, casi desconocidos, un servicio impecable a bordo, con una gastronomía digna del mejor restaurante gourmet y el extra de organización de actividades super exclusivas durante las escalas.

Seabourn recorre el mundo con una flota de “yates”, seis barcos íntimos y lujosos, en los que todos los camarotes son suites y muchas de ellas con balcón privado. Sus barcos están considerados de ultra lujo; los tres yates gemelos, Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend, tienen capacidad para 208 pasajeros y su ratio supera 1 tripulante por cada suite; Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest, construidos respectivamente en 2009, 2010 y 2011, son algo mayores, con capacidad para 450 viajeros, que, aún así, es una cifra que está muy por debajo de lo habitual, por lo que podemos seguir considerándolos “yates exclusivos”.

 

La temporada 2013, entre abril y mayo, recorrerá todos los confines de las costas europeas, desde el soleado Mediterráneo hasta el Ártico; realizará más de cien salidas con escalas programadas en más de 180 puertos y la duración de sus viajes será de entre una semana y 21 días.

Seabourn incorpora nuevos itinerarios a sus viajes más populares, entre ellos un crucero de 21 días más allá del Círculo Polar Ártico a bordo del Seabourn Pride y varios cruceros de diez días por el Mediterráneo, con Barcelona como uno de sus puertos base, además de Atenas y Monte Carlo, a bordo del Seabourn Quest.

La temporada Europa 2013 de Seabourn ofrece estancias en ciudades tan populares como San Petersburgo, Ámsterdam, Burdeos, Venecia, Malta, Barcelona, Estambul, Edimburgo y Dublín, permitiendo con ello que los cruceristas puedan ampliar el tiempo disponible para explorar tan magníficos destinos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.