Vuelta al mundo en crucero de lujo

| 7 septiembre, 2012 | 0 Comments

Todos hemos soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo, pero tener la oportunidad de hacer un crucero mundial en un barco de lujo es algo que va mucho más allá de un simple sueño, pero que puede hacerse realidad a principios de 2015, ya que una de las compañías de cruceros de lujo más prestigiosas del mundo, Crystal Cruises, va a celebrar su 25 aniversario con la programación de un crucero muy especial.

El crucero global de Cristal Cruises saldrá del puerto de Miami el 15 de enero de 2015, es el crucero mundial número 20 que realiza la compañía y tendrá una duración de 108 días, es decir, unos 3 meses y medio y viajará por mares y puertos de Centro y Suramérica, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, África y Caribe.

Al ser un viaje tan largo, se ha estructurado en seis tramos bien diferenciados, el primero durará 16 días de navegación entre Miami, en la península de Florida, Estados Unidos y el popular Puerto del Callao – Lima, en Perú; la segunda etapa durará 19 días, en los que se llegará hasta Auckland, Nueva Zelanda; durante los 21 días de la tercera etapa, el barco navegará por las islas oceánicas hasta llegar al puerto de Peth, en Australia, y tras otros 21 días llegará hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el extremos sur del continente africano. Los próximos 15 días serán una travesía hasta Río de Janeiro, en Brasil desde donde se pondrá rumbo a Miami, en un último tramo de 16 días de duración.

Este viaje de ensueño incluye una serie de escalas muy variada, que incluye tanto grandes y populares capitales, como destinos exóticos poco frecuentados. Los océanos Pacífico, Atlántico, Índico, el mar Caribe, el de Tasmania…. Las islas del Pacífico Sur, Madagascar, Islas Mauricio, Mozambique… y algunas de sus escalas serán Santo Domingo (R. Domincana), Albany (Australia), Ambodifotatra y Taolagnaro (Madagascar), Richards Bay (Sudáfrica), Bora Bora, Islas Cook, Wellington, Sídney, Melbourne, Islas de la Reunión, Buenos Aires, Cartagena de Indias y Turks y Caicos.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Lujo, Cruceros Mundiales, Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.