Cruceros de otoño

| 16 octubre, 2012 | 0 Comments

Cuando el frío empieza a hacerse notar ¿quién no desearía poder disfrutar de un resto de sol y calor antes de hacer frente al invierno? Una buena opción son los cruceros de otoño e invierno, destinos como el Mediterráneo, el Caribe o la Patagonia, son algunos de los viajes más buscados, que además suelen ofrecerse con buenas ofertas en octubre y noviembre, ya que la temporada alta, la de verano, ha finalizado para la mayoría de los puertos bases y destinos.

El Mediterráneo es uno de los destinos más asequibles para los europeos y par alos españoles, desde Barcelona, siguen operando la mayoría de las navieras con regularidad, ofertando viajes a muy buenos precios de distintas duraciones. Los principales puertos de la Costa Azul francesa, Italia, Córcega o Cerdeña son algunos de los destinos más populares para cruceros de fin de semana o de 5 a 7 noches, con escalas en puertos como Niza, Civitavecchia, Nápoles o Malta.

Para cruceros de entre una semana y 15 días, hay numerosas ofertas que incluyen desde destinos exóticos como Túnez, Chipre o Marruecos, y por supuesto las islas los mares Egeo, Adriático y Jónico: las islas griegas, Venecia y la estrella de los destinos Dubrovnik, en el extremo sur de Croacia, uno de los puertos que ha experimentado un mayor desarrollo del turismo de cruceros en los últimos años.

El Caribe es el destino invernal por excelencia, la mayoría de las ofertas de cruceros caribeños, incluyen el transporte en avión a los principales puertos base. Están muy de moda los cruceros de una semana o diez días por las islas Barbados, Martinica o la isla de Sant Marteen. Jamaica o las islas Vírgenes portorriqueñas, Aruba o Curaçao, o las Bahamas, compiten con destinos tan turísticos como Cancún, Belize,  Puerto Cabezas o Miami.

Estos destinos y otros como las islas Caimán, isla Paraíso o las Granadinas, son además algunos de los preferidos para los cruceros navideños y hay ofertas especiales para celebrar la nochebuena a bordo de barcos de distintas navieras y categorías, desde Cunard o Royal Caribbean hasta Disney, que oferta cruceros para toda la familia con diversiones especiales para los más pequeños.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Caribe, Cruceros Medoterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *