Cruceros Lujo,Cruceros Royal Caribbean,Norwegian Cruise Line

Lo último para cruceristas: cabañas en el mar

 

Hace ya unas décadas que comenzó la moda de que las navieras adquirieran pequeñas islas, en las cuales -hasta ahora- lo más habitual era la creación de resorts o parques temáticos enfocados al público familiar. Sin embargo, cada vez se extiende más otro tipo de crucerista, parejas sin niños, grupos, cruceros de singles… por ello se está imponiendo una nueva moda, las cabañas en el mar.

 

Las cabañas en el mar es una nueva forma de alojamiento pensada para estancias de lujo y relax en paradisíacas islas, en un ambiente de naturaleza, sol y playa sin que por ello falten todas las comodidades y una bebida tropical. Se trata de cabañas pensadas para poder disfrutar al máximo de la privacidad durante las escalas en las pequeñas islas.

Los huéspedes de las cabañas pueden disfrutar de todas las actividades organizadas para los pasajeros, como las parrilladas, excursiones o espectáculos, pero además tienen acceso a actividades y servicios exclusivos para ellos; dependiendo de la fantasía y las preferencias de cada uno, puede vivir la estancia en la isla como un náufrago en plena naturaleza o disponer de un mayordomo. Además las cabañas incluyen equipos para deportes náuticos, como buceo y un espacio privado a la orilla del mar.

 

El viajar a las pequeñas islas privadas cada vez gana más adeptos y está subiendo rápidamente posiciones en los rankings de destinos preferentes para cruceristas. La mayoría de las islas están en las Bahamas, ya que los pequeños cayos son considerados como un destino preferente para el ocio y el descanso durante unas vacaciones.

 

Algunas de las islas mejor valoradas son Labadee (Haití), al norte de la isla principal, propiedad de Royal Caribbean; CocoCay, también de Royal Caribbean, aunque está más enfocada al turismo familiar ya que cuenta con un gran parque acuático y muchas actividades infantiles; Great Stirrup Cay (Bahamas), propiedad de Norwegian Cruise Line, la primera línea de cruceros en ofrecer una experiencia isleña tropical en exclusiva para sus pasajeros; en esta isla NCL dispone de 10 cabañas para 6 personas que se pueden alquilar por unos 250 dólares/día, un alquiler que incluye 50$ de crédito para comidas y bebida, el uso gratuito de una balsa, prioridad en el servicio de lanchas y la degustación de un menú exclusivo para las cabañas, que incluye mariscos, carnes, sushi y cestas de frutas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.