Rock a bordo, lo último en cruceros temáticos

| 20 noviembre, 2012 | 0 Comments

Los cruceros temáticos se están poniendo muy de moda, pero entre ellos, lo último son los festivales a bordo de cruceros; música electrónica heavy, pero sobre todo rock’n’roll, son las tendencias con más éxito.

Ya dedicamos un post al crucero Coachella, la edición en el mar del multitudinario festival californiano, que se celebra gracias a un acuerdo de colaboración entre la productora del Fest, Goldenvoice y de la naviera Celebrity Cruises, durante el mes de diciembre a bordo del Celebrity Silhouette, pero hay más…

El Simple Man Cruise es el crucero temático apadrinado por la mítica banda por Lynyrd Skynyrd a bordo del Pearl, uno de los barcos más modernos de Norwegian Cruise Line que a golpe de guitarra realiza un recorrido desde Miami a Key West y Great Stirrup Cay, se celebró a finales de octubre con gran éxito y además de las actuaciones en directo de los Lynyrd Skynyrd, ha contado con otras bandas legendarias, como los Doobie Brothers.

Otro crucero que está plagado de estrellazas es el Rock Legends Cruise, que partirá de Fort Lauderdale, en Florida el próximo 10 de enero y se celebrará a bordo del esperctacular Liberty of the Seas, uno de los buques insignia de la Royal Caribbean. Este crucero está sponsorizado por  la asociación Native American Heritage Association y los beneficios se destinarán a programas de ayuda a las reservas Sioux de Dakota del Sur. Entre otros, contará con las actuaciones a bordo de Foreigner, Paul Rodgers, Creedence Clearwater Revisited, Kansas, Bachman & Turner, 38 Special, The Marshall Tucker Band, Blue Oyster Cult, Foghat, Molly Hatchet, Kentucky HeadHunters, Bobby Keys & The Suffering Bastards, los Atlanta Rhythm Section, o la banda de Devon Allman’s Honeytribe, de los Allman Brothers.

Otros incombustibles que han celebrado Halloween a bordo de un crucero son los Kiss, que también se han apuntado a la moda de la música en el océano y han fletado el The Kiss Kruise, con puerto base en Miami y destino Bahamas.

Y a finales de mes, el 27 de noviembre, durante 4 días se puede vivir la música a tope a bordo del MSC Posia, que celebrará una nueva edición del ShipRocked, con salida desde Fort Lauderdale rumbo a Key West y Nassau, a ritmo de Godsmack, Korn, Five Finger Death Punch, P.O.D, Sevendust, Fuel, Helmet The Halo Method y Andy Wood entre otros.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros musicales, Cruceros Temáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.