Veleros de lujo

| 24 noviembre, 2012 | 0 Comments

Un viaje de lujo a bordo de un velero es una fantasía que no deja indiferente a nadie a quien le guste el mar. La compañía naviera Star Clippers, es la propietaria de 3 de los veleros más grandes del mundo, tres barcos de superlujo con los que se pueden realizar travesías de ensueño a los paraísos más recónditos y exclusivos del planeta. Los veleros de Star Clippers alcanzan puertos que no son accesibles para los grandes barcos ofreciendo todas las comodidades y servicios que se pueden desear a bordo con el plus del ambiente exclusivo de un yate privado.

Los tres grandes veleros que componen la flota de Star Clippers son Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer, que actualmente recorren los principales mares y océanos del planeta, desde el Caribe, al Báltico o Mediterráneo, buscando los destinos más impresionantes de Europa y América realizando travesías de distintas duraciones. Los tres están considerados como alojamientos de categoría cinco estrellas en el mar.

El Royal Clipper es actualmente el velero más grande del mundo, con 134 metros de eslora y una capacidad para 228 huéspedes atendidos por una tripulación de 106 marineros. Fue diseñado por Zygmunt Choren como una recreación del mítico Tall Ship Preusen, un velero alemán de 1902 y –como el original- es el único con cinco mástiles, lo que le ha llevado a aparecer en el libro Guinnes de los Records. Su interior es clásico y lujoso pero, a pesar de ello, se pueden disfrutar las mayores y más modernas comodidades a bordo. En verano opera en el Mediterráneo y en invierno en el Caribe.

Star Clipper y el Star Flyer combinan perfectamente el encanto de la navegación a vela con la modernidad, ambos fueron construidos a principios de los años 90, tienen cuatro mástiles y capacidad para 170 huéspedes. La verdad es que después de ver el Royal, pueden parecer hasta pequeños, pero realmente son los veleros más impresionantes que alguien pueda imaginar en la actualidad.

Star Clippers acaba de publicar una oferta especial para pasar las Navidades navegando por el Caribe a bordo del Star Clipper, para una travesía entre el 22 y el 29 de diciembre en la que se pueden disfrutar de muchas ventajas. Toda la info de precios e itinerarios está en su web.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Lujo, Star Clippers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *