Ice Bar, última moda en cruceros

| 5 diciembre, 2012 | 0 Comments

El mundo de los viajes en crucero ha sido sofisticado desde siempre, pero la verdad es que en los últimos años, parece que las compañías navieras se hubieran apostado algo e una carrera por la incorporación de lo ultimísimo a los barcos de sus flotas. Habíamos visto los increíbles despliegues de medios para los cruceros temáticos, increíbles spas a bordo, césped natural para poder jugar al golf, muros para practicar escalada en cubierta e incluso pistas para patinaje sobre hielo…

Ahora Norwegian Cruise Line, haciendo buena gala del gusto por el frío propio de su tierra, ha hecho suyo el éxito de los bares, restaurantes y hoteles de hielo, tan de moda en los países escandinavos y en Dinamarca. Una moda que se ha extendido hasta Suiza y ha llegado a Barcelona, con el Ice Bar Barcelona.

NCL incorporó su primer Ice Bar a bordo del Epic, el Svedka que ha sido el primer bar de hielo en la industria de cruceros, y la experiencia ha sido un éxito rotundo, por lo que ha anunciado que lo incorporará también a su nuevo barco Breakaway, ése que representa la esencia de Nueva York, que tiene el casco tuneado y que promete ser la quintaesencia del lujo y la originalidad cuando se bautice en marzo de 2013.

El Svedka Ice Bar lleva funcionando en el Epic desde el verano de 2012 y se ha convertido en la principal atracción de los pasajeros; se encuentra en la cubierta 7, tiene una capacidad para 25 personas y está total y absolutamente hecho de hielo, desde suelo paredes y techo, a mesas, sillas y barra… incluso las copas son de hielo!!! Pero la clave de su éxito, lo más espectacular es la iluminación, que reproduce los efectos de una aurora boreal con LEDS, consiguiendo el efecto de encontrarse realmente en el Ártico.

El Ice Bar del Norwegian Breakaway estará dedicado a la Gran Manzana y tendrá esculturas en hielo de los principales edificios y monumentos: Brooklin Bridge, La estatua de la Libertad, el  rascacielos Chysler. Todo un parque temático flotante, en el que se pueden tomar combinados y cócteles a báse de vodka mientras navegamos por los mares del mundo.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Norwegian Cruise Line, Novedades de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *