Romanticismo en un crucero

| 31 diciembre, 2012 | 0 Comments

Parece que un crucero es una de las mejores formas de disfrutar, encontrar o celebrar una historia romántica. Las puestas de sol en el horizonte, la vida tranquila y relajada a bordo, los destinos en exóticas islas paradisíacas que parecen sacados de calendarios o de walpapers, pero que , de cualquier forma, son tan idílicas que no parecen de este mundo… todo ayuda a fomentar la idea de romanticismo.

Además los barcos de cruceros cada vez ofrecen más comodidades a bordo para parejas, tanto en la categoría de las cabinas, muchas de ellas tipo suite, con balcones o terrazas privadas; jacuzzis para dos; con su propio mayordomo en algunos pasajes de categoría VIP,  además de una buena cantidad de promociones y ofertas para aquellas parejas que deseen una celebración a bordo de un crucero.

Y puestos a escoger un crucero romántico, encontramos una buena carta de viajes a lugares exóticos, paraísos perdidos e islas con cabañas privadas a la orilla misma del mar. Navegar hasta lugares paradisíacos en los que reina la tranquilidad y todo el tiempo es para nosotros y en los que las comodidades, instalaciones y actividades a realizar son todas excepcionales, es lo más propicio para unas vacaciones románticas.

Pero si no tienes tiempo para viajes tan largos, tienes la opción de quedarte en Europa y realzar algunos de los cruceros más románticos, como los cruceros a las islas griegas, que no tienen nada que envidiar a las lejanas islas del Pacífico. Una opción en alza es la de los cruceros fluviales; ríos navegables como el Sena o el Rhin, ofrecen unas posibilidades únicas de cruceros nocturnos muy románticos. Aunque una de las posibilidades que están en el top de los cruceros románticos son sin duda los fiordos, en los que la belleza del paisaje es toda una invitación a una aventura romántica.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Románticos, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.