10º Aniversario de Oceania Cruises

| 22 febrero, 2013 | 0 Comments

La  compañía naviera Oceania Cruises cumple este año la barrera de los 10 años de vida; 10 años de evolución mejora y expansión: actualmente poseen una flora de cuatro barcos, dos de los cuales fueron fletados en los últimos dos años.

Y, como no, la mejor forma de celebrar un aniversario es ofreciendo viajes especiales. Para esta ocasión, Oceania Cruises brinda a los amantes de los viajes en barco cuatro posibilidades únicas:

Crucero de 14 días, con trayecto de Londres a Estocolmo a bordo del  Marina, con salida el 11 de junio y con escalas en los puertos de Amsterdam, Oslo, Copenhague, Berlín-Wamemunde, Riga, Tallín, Helsinki y una estancia de una noche en uno de los puertos más deseados para pernoctaciones, San Petesburgo.

El segundo de los cruceros de aniversario de Oceania Cruises es un viaje a bordo del Oceania Riviera, en un recorrido que tiene como puerto de embarque Civitavecchia en Roma y como destio, uno de los más deseados y románticos de Europa: Venecia. Este crucero recorrerá lo más hermoso del Mediterráneo Occidental: Livorno-Florencia. Sorrento, Capri, Positano, Taormina (Sicilia, la isla griega de Corfú, el puerto balcánico de Montenegro y otro de los puertos que ha sido designado en varias ocasiones como el mejor puerto de cruceros de Europa, Dubrovnik, ambos a orillas del mar Adriático, para llegar por fin a Venecia.

El tercer crucero conmemorativos del décimo aniversario de Oceania Cruises es un espectacular recorrido por la Costa de Alaska a bordo del Oceania Regatta; una experiencia única con partida desde Seattle y escalas en los puertos de Ketchian, Wrangell y Prince Ruper en la costa canadiense.

Y por último, Oceania Cruises ha programado un crucero especial de 10 días, en el que los pasajeros podrán viajar acompañados por los fundadores y altos directivos de la naviera, con salida programada desde Barcelona el día 6 de septiembre con destino Atenas.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , ,

Category: Oceania Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *