Carnival Legend, de Barcelona a Venecia

| 20 abril, 2013 | 0 Comments

Una de las empresas de crucero mas prestigiosa de todo el mundo se prepara para esta temporada de primavera-verano 2013 y entre sus viajes estrella por el Mediterráneo nos presenta este trayecto Barcelona Venecia. Estamos hablando Carnival y de su barco, el Carnival Legend.

Este viaje partirá del Puerto de Barcelona con las siguientes y maravillosas escalas durante 12 noches de viaje en uno de los barcos mas lujosos del mundo: Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia), Livorno-Florencia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Olbia (isla de Cerdeña-Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Isla de Sicilia-Italia), Dubrovnik (Croacia) y finalmente Venezia.

un completo viaje de placer por las aguas del Mediterráneo que te llevará a los mejores puertos. El recorrido es de lo mas atrayente ya que recorre la costa azul de Francia, la costa de Italia y visita las islas mas hermosas del Mediterráneo además de llegar como colofón al puerto de Venecia.

El buque Carnival Legend fue adquirido por esta compañia de cruceros en el año 2002. Lo podemos catalogar como buque de tamaño medio que no llega a las 100.000 toneladas de peso bruto, La cantidad de pasajeros que puede acoger el Legend es de 2680 pasajeros. Además, parece que los precios que nos podemos encontrar son de lo mas atractivos.

Si quieres, puedes optar a reservar uno de estos cruceros online para tus próximas vacaciones.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.