El Caribe Tropical de Pullmantur

| 5 abril, 2013 | 0 Comments

El atractivo de los  cruceros por el Caribe es algo innegable y las imágenes de inmensas playas vírgenes de arena dorada y aguas transparentes de color esmeralda están presentes en la mente de tonos cuando pensamos en un paraíso tropical. El excelente clima y la gran oferta de barcos de lujo que ofrecen itinerarios cuidadosamente escogidos, hace del Caribe uno de los principales destinos para los cruceristas del mundo entero.

Miami y Fort Lauderdale, en Estados Unidos o San Juan de Puerto Rico, son algunos de los puertos base más populares desde los que parten buques de las principales compañías rumbo a islas paradisíacas, como Saint Marteen, las Barbados, las Bahamas o las Caimán.

La compañía naviera española Pullmantur acaba de anunciar que volverá a navegar por el itinerario Caribe Tropical, una propuesta ideal y asequible para descubrir algunos de los paisajes más bellos de todo el caribe. Con puerto base en La Romana, en República Dominicana, ofrecerá salidas regulares para viajes de una semana de duración a bordo del Horizon, uno de los barcos más populares de su flota, teniendo como planning la navegación por las Antillas Menores.

El recorrido incluye escalas en en Santa Lucía para visitar la ciudad de Castries y los pintorescos pueblos pesqueros de los alrededores; Barbados, donde recalará en Bridgetown y los cruceristas tendrán la oportunidad de visitar la Reserva de la Vida Salvaje y el santuario natural Graeme Hall; La Martinica, con un tour en 4×4 por el interior de la isla y visitas a los puntos más destacados del litoral, como la bahía de Lamentin o las Islas Vírgenes Británicas, en las que, además de visitar algunas de sus islas, los viajeros podrán practicar actividades náuticas en sus incomparables aguas.

Los cruceros Caribe Tropical comenzarán en el invierno de 2013 y en régimen “todo inluido” también se incorpora el viaje en avión desde Madrid a Santo Domingo.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Caribe, Pullmantur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.