El nuevo bebé de MSC Cruceros

| 5 abril, 2013 | 0 Comments

La flota de MSC Cruceros tiene un nuevo integrante desde el 23 de marzo. El MSC Preziosa fue balizado en Génova, Italia, en una gran ceremonia en la que participaron numerosos artistas internacionales, entre los que destacó el maestro Ennio Morricone, al frente de una espectacular orquesta sinfónica. La madrina, ha sido, como en los últimos bautizos de MSC, la internacional belleza Sophia Loren, que sigue estando espectacular a pesar de los años.

Lo más original de la ceremonia fue el “flash mob” protagonizado, no sólo por la nave, sino también por los viajeros a bordo del MSC Splendida y MSC Opera durante el show, en el que participaron más de 10.000 personas de los tres barcos, una divertida improvisación llena de movimiento, juegos de luz y sonido.

El Preziosa nace con una fusión de lo más moderno en su equipamiento y de la belleza más clásica en su decoración, cuidadosamente escogida con materiales naturales, en la que destaca una espectacular escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”. Un buque espectacular en el que disfrutar de todo el sabor del Mediterráneo en itinerarios escogidos a través de los mares del mundo.

El Preziosa cuenta con innovaciones exclusivas, como el Top 18 Exclusive Solarium, sólo para adultos con tratamientos de spa y el Tikibar o los divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del aqua park, la caída en picado de Vertigo, el tobogán de agua más largo sobre el mar, el restaurante Galaxy, que ofrece una deliciosa comida mediterránea y la discoteca panorámica que permanecerá abierta hasta altas horas.

Otros de los lujos que se pueden disfrutar a bordo del Preziosa son los tratamientos de belleza y bienestar del Aurea Spa, el lujo de las suites del MSC Yatch Club, el teatro Broadway o el impecable servicio de las cubiertas privadas.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Caribe, MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *