Tenerife, puerto base del Costa Classica

| 24 abril, 2013 | 0 Comments

La Naviera Costa Cruceros a través de su Presidente, el señor Bernardo Echevarría han anunciado que durante la temporada de invierno de este próximo año 2014 el buque, perteneciente a su flota, Costa Classica tendrá como Puerto base la hermosa isla de Tenerife en las Islas Canarias.

Este barco llamado Costa Classica tiene un peso de casi 53.000 toneladas y una capacidad de 1680 pasajeros que disfrutarán enormemente a bordo del paseo de varios días que ofrece para este 2014 este magnífico y lujoso barco.

Concretamente en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2014 el recorrido espectacular que realizará este crucero comprende Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Agadir y Casablanca en Marruecos, Funchal en las preciosas Islas Madeira y La Palma.

Una de las novedades que este crucero trae y que gustará a sus viajeros es la de incluir una estancia total de noche en los puertos de Casablanca en Marruecos y Funchal en las Islas Madeira. De esta forma podrán disfrutar mucho mas de estos encantadores lugares. Ciudades de gran atractivo para los turístas y que de esta forma se le da la oportunidad a los viajeros de poder disfrutar al máximo.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cruceros Atlánticos, Destinos Exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *