consejos cruceros

Consejos de equipaje para un crucero

Expertos en viajar en crucero nos dan sus consejos sobre que llevar en la maleta a la hora de embarcar en uno de estos barcos de ensueño. A veces una cosa olvidada puede chafarnos el viaje por lo menos hasta llegar a un puerto y poder comprarlo eso que nos falta.

Por supuesto, la ropa, los elementos de aseo que usas para cualquier viaje tienen que estar bien previstos para que no haya sustos ni problemas. Pero hay cosas a las que hay que prestar atención en el equipaje para ir en crucero como por ejemplo las que os decimos a continuación.

Lleva pasaporte y documentacíón en un sobre cerrado y que tengas localizado en todo momento ya que en viajes internacionales como este es absolutamente imprescindible. Contratación del crucero, excursiones reservadas, pasaporte, DNI, reservas, etc.

Un ladrón de electricidad para poder enchufar toda la tecnología con la que viajamos a bordo para preveer en el caso de que no haya enchufes suficientes.

Un reloj despertador. Ten en cuenta que vas a cruzar mares con diferentes zonas horarias y si no quieres perderte actividades y excursiones se va a hacer necesario el despertador.

También te recomendamos un ambientador para evitar problemas con pinturas y cañerias etc. Por último os recomendamos un pequeño botiquín con medicinas, una bolsa hermética para llevar comida en las excursiones y libros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.