Costa Fascinosa, barco de lujo de Costa Cruceros

| 20 mayo, 2013 | 0 Comments

Te presentamos un barco de lujo para realizar los cruceros mas maravillosos y que pertenece a la flota de la prestigiosa empresa Costa Cruceros.

Se trata del Costa Fascinosa, un barco con unas características que te van a dejar con la boca abierta. Si eres de los que te gusta el cine, a bordo de este barco te vas a sentir en medio de una película ya que los diseñadores se han encargado de crear los ambientes pertenecientes a personajes como Luchino Vsconti o David Linch entre otros. Es por esto que estamos hablando del barcomas glamuroso de toda la flota de Costa Cruceros.

Tiene nada menos que 1508 camarotes de lujo como el que podéis ver en la siguiente imagen.

De estos camarotes, 91 de ellos tienen acceso directo al spa del barco y 524 disponen de balcón privado con unas vistas sensacionales al mar. También hay un total de 58 suites para poder disfrutar de un viaje de altísimo nivel.

El Costa Fascinosa tiene un total de 5 restaurantes, 13 bares, todo para que elijas el ambiente en el que te sientas mas cómodo durante el trayecto.

Nada menos que 6000 metros cuadrados con dos plantas en donde encontraremos spa, 5 jacuzzis, 4 piscinas, termas, baños turcos, solarium de rayos uva, etc, etc.

Viaja con Costa Cruceros y haz tu reserva online para encontrar las mejores ofertas y hacer este viaje de ensueño

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.