Costa Cruceros

Crucero en familia en Costa Cruceros

En Costa Cruceros tienes un servicio muy amplio para que puedas viajar con toda la familia. Los niños son una parte fundamental dentro de las actividades de los barcos de la empresa Costa Cruceros. Muchas actividades y servicios están disponibles para padres e hijos en sus barcos.

Dispone de sala de juegos con barco pirata gigante o un Lego Enorme para realizar las construcciones que quieran. En esta sala también hay una gran variedad de videojuegos para que pasen un rato agradable y divertido.

También hay actividades para toda la familia, para que los padres y sus hijos se diviertan juntos, como por ejemplo el karaoke y el bingo.

En cuanto a la comida, en Costa Cruceros no se olvidan de las necesidades especiales de los mas pequeños de la familia y disponen de menús especiales para ellos. Sus platos preferidos, pizza, spaguetti, perritos calientes, hamburguesas, helados y muchos mas les están esperando en Boys and Girls card.

También hay un servicio llamado noche libre para los padres en donde se organiza una actividad en al que participan todos los niños que quieran. Una es una divertida cena temática y otras actividades recreativas supervisadas por profesionales en todo momentos de tal forma que ellos se divierten y los padres pueden pasar un tiempo a solas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.