Botiquin para viajar en Crucero

| 22 junio, 2013 | 0 Comments

Lo que llevemos en nuestro equipaje en un crucero es lo que nos va a acompañar hasta que lleguemos a un nuevo puerto. Por esto tenemos que estar muy precavidos a la hora de prepararlo y pensar en todo.

Hoy os vamos a dar algunos consejos sobre vuestro botiquín a pesar de que todo crucero lleva un servicio médico y sus propios botiquines para primeros auxilios.

Aquellos pasajeros con enfermedades crónicas que necesitan de medicación deben de estar muy atentos y revisar varias veces y comprobar que llevan consigo todas sus medicinas para que no puedan haber sustos a bordo en nuestras vacaciones por el mar.

Lleva todo lo necesario para atender un enfriamiento, una torcedura de tobillo, arañazos, alergias e incluso algo para las quemaduras después de un día intenso de piscina a bordo de nuestro crucero.

De esta forma podrás evitar tener que ir a la enfermeria del barco por cosas menores que podrás solucionar al instante de forma privada y discreta.

Las tiritas y gasas, la aspirina, paracetamol e ibuprofeno, el antigripal que uses normalmente, biodramina con cafeina, pastillas para la diarrea, Antiácidos para las digestiones mas pesadas e incluso una bolsa que podamos rellenar de hielo en caso de un golpe o torcedura.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.