Como elegir el crucero al mejor precio

| 30 junio, 2013 | 0 Comments

Si nos empeñamos en la búsqueda podremos realizar los mejores cruceros a los mejores precios. Solo tenemos que seguir algunos consejos que nos ayudarán a encontrar las mejores opciones para nuestro viaje.

Lo que no vamos a encontrar entre los cruceros son compañías low cost o de bajo coste como en el caso del mundo de los aviones. Pero esto no significa que no podamos encotrar ofertas realmente buenas para poder hacer el viaje soñado o con el ahora que consigamos, poder realizar LOS viajes soñados.

Si tenemos en cuenta cuales son las compañías con el mayor número de barcos, las rutas con los mejores precios y las diferentes temporadas de los cruceros, podremos llegar a encontrar el crucero que se adapte de mejor forma a nuestro presupuesto.

El parking de barcos está creciendo en muchas compañías pero sin renunciar a sus barcos mas antiguos. Barcos del 2000 o finales del 90 que todavía están operativos pero que dan mayores ofertas para poder disfrutar de estupendos viajes a precios inolvidables.

En cuanto a las rutasde los cruceros cada vez son mas frecuentes los viajes cortos e incluso de fin de semana que, por supuesto, ofertan unos precios mucho mas competitivos. Estos cruceros cortos de dos o tres días en realidad son una excusa para alejarnos por la costa pero sin llegar a un puerto concreto.

Los cruceros mas baratos por temporada los encontramos en el Caribe, las Bahamas y México en la temporada de Otoño y en el Mediterráneo durante el Invierno.

Tags: , , , , , , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *