Costa Cruceros: el barco Costa Atlántica

| 10 junio, 2013 | 0 Comments

La linea mas antigua de la flota de Costa Cruceros tiene como Buque insignia el Costa Atlántica, un barco construido en el año 2000, que lleva ya 13 años en los mares dando satisfacciones a sus clientes. A pesar de los años sigue siendo un buque completamente actual y realmente impresionante cuando lo vemos por fuera y lo disfrutamos por dentro.

Con 85.000 toneladas da cabida a 2680 pasajeros y a 920 tripulantes que están al servicio de los viajeros del Costa Atlántica.

Un barco que te sorprenderá por la gran animación que tiene a bordo desde bien temprano pudiendo elegir entre muchas actividades diferentes. Muchos bares, el Casino, el Salone Coralle, la discoteca o las cubiertas exteriores son los lugares favoritos de los cruceristas en el Costa Atlántica.

Tambíén asombran el Teatro Caruso, el café Florian, el salón Tiziano, el atrio La Dolce Vita, etc, como vemos hay un sinfín de lugares para poder disfrutar de una gran diversidad de posibilidades.

La gastronomía a bordo es sensacional con un salón con capacidad para servir y alojar a 1.100 personas sin que les falte de nada y de forma diligente.

Dispone de camarotes con balcón con excelentes vistas al exterior.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.