Crucero a Marsella en el Costa Atlántica

| 15 junio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos un plácido crucero por el Mediterráneo que os llevará a través de estas maravillosas aguas desde Barcelona hasta el puerto de Marsella en Francia.

La naviera encargada de realizar este crucero es Costa Cruceros y te llevará en un viaje de placer que no vas a olvidar a bordo del Costa Atlántica, un barco construido en el año 2000 que esta acostumbrado a recorrer el Mediterráneo con un tonelaje de 85.000 toneladas y con una capacidad para 2650 pasajeros. La tripulación a bordo es de 920 personas, todas preparadas para servirte de la mejor manera y mas cualificada.

Desde la salida del Puerto de Barcelona hasta el Puerto de Marsella transcurrirán tres días a bordo del Costa Atlántica para poder disfrutar de todas las actividades, lujo o gastronomía que nos ofrece.

La llegada al puerto de Marsella puede decepcionar un poco, porque no es uno de los puertos mas bellos del Mediterráneo, pero la ciudad de Marsella si que es un destino turístico mas que apetecible en el sur de Francia. En todo caso es una excelente oportunidad para disfrutar de unos días en el mar a bordo de un excelente crucero.

Una vez lleguemos a Marsella es recomendable ir en autobús al puerto Viejo para poder recorrer todo el casco antiguo de la ciudad al borde del mar y subir a la colina donde nos encontramos con la Catedral.

Busca cruceros online por el Mediterráneo como este y disfruta de los mejores barcos de Costa Cruceros.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.