El nuevo Quantum of the Seas de Royal Caribbean

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

La empresa de cruceros Royal Caribbean nos anuncian la creación de un tercer buque dentro de la magnifica y lujosa gama de barcos Quantum of the Seas. Dentro de la denominada Quantum Class en el año 2015 va a debutar en las aguas el Anthem of the Seas, mientras que este tercero que se va a comenzar a construir y que no tienen nombre estará en el agua para el 2016.

El Presidente de Royal Caribbean, el señor Richard D. Fain ha dicho que con esta gama de cruceros se está creando una líneo novedosa y muy divertida para los viajeros y con un diseño de lo mas innovador.

Se trata de una linea de cruceros con posibilidades ilimitadas de entretenimiento. Destacamos una especia de plataforma ascensor desde donde podremos observar el crucero a vista de pájaro a la vez que pareciera que volamos sobre el océano.

También dispone de un túnel de viento en el que podrás literalmente volar con la ayuda de los monitores que ayudarán a jovenes y mayores a poder disfrutar de esta magnífica opción.

Grandes salones con enormes cristaleras que dan al exterior son lugares perfectos para disfrutar en familia a bordo de esta gama de barcos. Te colocamos un vídeo para que puedas ver de primera mano todo lo que va a ofrecer estos magníficos cruceros de Royal Caribbean.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Royal Caribbean, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.