Cruceros por Nueva Zelanda

| 12 julio, 2013 | 0 Comments

Quizas una de las mejores formas de conocer nuestras antípodas es embarcarnos en un viaje en barco, en un mas que agradable crucero con el que poder cruzar las aguas que bañan estas islas maravillosas, la Tierra Media del Señor de los anillos de Peter Jackson a vista de crucero.

Surcar el mar de Tasmania a bordo de un crucero de lujo es una de las experiencias mas exóticas que puedes vivir. Esto es así ya que sin duda, la belleza natural de Nueva Zelanda es difícilmente superable por otro lugar en el mundo.

Tenemos dos grandes islas bañadas por el mar de Tasania, la isla norte y la isla sur. Pero nos encontraremos con la agradable sorpresa de poder divisar o visitar muchas otras paradisíacas islas mas pequeñas.

Las rutas de cruceros por Nueva Zelanda son una opción cada vez más demandada. Por eso, desde estas lineas te recomendamos esta inolvidable experiencia a bordo de alguno de los cruceros que cruzan estas aguas.

Una de las navieras mas recomendables para estas vacaciones por Nueva Zelanda es la Celebrity Cruises, destacando por ejemplo, el crucero conoce Nueva Zelanda.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros oceanía, Destinos Exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *