Crystal Symphony con los cruceros Crystal Cruises

| 21 julio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos uno de los cruceros con mas solera de la compañía Crystal Cruises, se trata del Crystal Symphony un barco de lo mas espacioso y elegante que se ha merecido la máxima categoría de calidad con 5 estrellas.

Este barco está registrado en el puerto de las Bahamas en el Caribe y fue construido en el 1995, o sea, estamos hablando de un barco de casi 20 años pero que está perfectamente adaptado a las necesidades a bordo de los viajeros actuales mas exigentes. Esto se debe a que en el año 2006 tuvo una remodelación importante, siendo renovado para servir muchos años más.

En el 2009 tuvo un tercer arreglo general hasta llegar a nuestro días como un barco en pleno rendimiento y completamente actualizado. Una de las estrellas de la flota de Crystal Cruises.

Puedes encontrar cruceros con todo incluido online para poder tener la grata experiencia de subirte a bordo de un Hotel de lujo en medio del mar como es el Crystal Symphony.

Este magnífico barco tiene capacidad para 545 tripulantes y 922 pasajeros, toda una ciudad a bordo.

Dispone de Spa, lavandería, ocho elevadores, dos piscinas exteriores, dos jacuzzis, 7 cabinas para personas discapacitadas, casino, salón de belleza. En cuanto a los camarotes, cuenta con 69 suites, 182 exteriores, 219 balcones y ninguna cabina interior.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *