El puerto de Dubrovnik

| 31 julio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos uno de los puertos de atraque típicos en los cruceros por el Mediterráneo. Este es el caso del puerto de Dubrovnik que es una ciudad costera de la moderna Croacia. Un lugar realmente encantador y que vas a disfrutar enormemente si está como escala en uno de tus cruceros por el Mediterráneo.

Se trata de una ciudad con mucha historia y con mucho que ofrecer a todos sus visitantes. Podemos elegir entre una gran cantidad de ofertas, pero si prefieres ver la parte histórica de la ciudad, pasarás un gran día visitando lugares de interés privilegiados.

Las murallas de Dubrovnik son una de las primeras cosas que contemplaremos en la ciudad vieja al bajar del barco. Además, en esta zona vieja de la ciudad están la mayoría de las zonas turísticas como por ejemplo sus cinco fortalezas, 16 bastiones y hasta 120 cañones.

La Catedral de Dubrovnik es otro de esos puntos imprescindibles que debes de visitar si o si. Esta Catedral se construyó gracias a una donación del mismísimo Ricardo Corazón de León en sus viajes de las cruzadas por la ciudad de Jerusalem.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Europa, Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.