Isla de Mykonos en Grecia

| 10 julio, 2013 | 0 Comments


Los cruceros por el Mediterráneo tienen como puntos mas importantes las islas de Grecia, con algunos de los lugares mas hermosos para conocer de todo este turístico mar que une Europa, Asia y África.

La Isla de Mykonos es uno de esos puntos mas que interesantes y que son parada de muchos de estos cruceros. Un lugar puramente mediterráneo con casa blancas, pueblos pequeños y encantadores donde poder relajarnos.

Encontramos esta isla en el archipiélago de las Islas Cíclanas en pleno Mar Egeo. La capital de la isla se conoce como Jora. La parada en el puerto de Mikonos nos dará la oportunidad de darnos un paseo mas que impresionante por esta isla Griega.

Destacan los molinos de viento de la isla y que son uno de los elementos mas fotografiados por los turistas. En el barrio de Alefkandra encontramos la mayor parte de estos molinos de viento típicos de la zona. Este barrio también es conocido como la pequeña Venecia por tener sus casas que dan directamente al mar. Un lugar realmente encantador.

Digno de visitar también es el barrio del Castillo donde encontraremos una gran cantidad de Iglesias como la de Paraportiani que es todo un monumento Nacional en Grecia.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.