cruceros pullmantur

Crucero por el mar del norte II

Cruceros Pullmantur nos hace una más que interesante propuesta de cruceros por el mar del norte para este septiembre que no vas a poder rechazar si estás buscando algo parecido. Se trata además de paquetes de viaje que incluyen el traslado en avión para poder comenzar el viaje desde el punto de partida así como pensión completa para disfrutar de tus vacaciones de septiembre sin preocupaciones.

El 14 de septiembre saldrá este crucero especial desde Malmo y que realizará durante ocho días esta travesía que te presentamos hoy. La primera parada será Hamburgo en Alemania con la visita obligada a las iglesias de San Nicolás, de San Miguel, de San Pedro, entre otras. La siguiente parada importante es en la ciudad de Dover en Inglaterra pero antes de eso podremos visitar Ijmuiden. En Dover encontraremos las playas más maravillosas del Reino Unido así como paisajes espectaculares. No te podrás perder la visita al Castillo de Dover.

También tocaremos Francia en el puerto de una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad, Le Havre. Llegamos entonces a España al puerto de Bilbao

Puedes elegir entre esta ruta por el norte de Europa o la que te ofrecimos en el artículo anterior ofrecida por la misma compañía durante este mes de septiembre.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.