Cruceros para este Septiembre a buen precio

| 14 agosto, 2013 | 0 Comments

La época de vacaciones cada año es un momento especial que pasamos programando durante el resto del año y dependiendo de la actividad que hagamos será un éxito o un fracaso. Además de esto, el mes que elijamos es de vital importancia, por eso te proponemos las magníficas ofertas que han aparecido en cruceros para este mes de septiembre, un mes magnífico para el turismo, tiempo excelente y sin aglomeraciones.

Iberocruceros nos propone un magnífico crucero de cinco días entre Marruecos y Portugal. Este Crucero partirá de Bilbao el día 15 de septiembre y con unos precios que van desde los 100 a los 200 euros dependiendo de la cabina en la que nos alojemos.

Para la misma época la empresa MSC Cruceros nos propone un viaje más que interesante desde Barcelona hasta Marsella en Francia con un paseo mas que agradable por el Mediterráneo. Este crucero sale el 27 de septiembre y tiene un precio de poco mas de 100 euros en las abinas interiores.

Si prefieres el Caribe, la empresa Royal Caribbean nos da una vuelta de cinco días por el Caribe y Las Bahamas. La partida de este cruceros el próximo 2 de septiembre desde Miami y por un precio alrededor de los 150 Euros.

Estas son algunos de los ejemplos que podemos encontrar para disfrutar de un crucero el próximo septiembre.

Tags: , , , , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *