De Crucero por el Mar del Norte

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

El mes de septiembre es sin duda uno de los más solicitados últimamente a la hora de realizar unas vacaciones con buen tiempo y poca gente. Si lo que te gustaría es realizar un crucero te proponemos un magnífico crucero por el norte de Europa con vuelo incluido. Se trata de Cruceros con todo incluido.

Tengamos en cuenta que durante las primeras semanas del mes de septiembre el tiempo todavía no es un problema ni siquiera en estas tierras frías por naturaleza.

Cruceros Pullmantur tiene excelentes cruceros por los países nórdicos que incluyen el traslado en avión así como la pensión completa. Concretamente el viaje en crucero que te proponemos hoy es un recorrido de nada menos que ocho días a bordo del buque Empress y con salida en Tallin.

En el recorrido que nos propone la empresa Cruceros Pullmantur pasa en primer lugar en la ciudad rusa de San Petersburgo. En esta parada no te puedes perder la visita al Museo Hermitage, que es uno de los más importantes del mundo.

Una gran cantidad de Catedrales e Iglesia como la Catedral de San Pedro y San Pablo, la de San Isaac y la de Nuestra Señora de Kazan entre otras muchas o el miso museo de historia rusa en el que vas a poder conocer de primera mano la historia de este gran país.

La siguiente parada es la de Helsinki la capital de Finlandia en donde podremos conocer la Catedral ortodoxa de Uspenski o la plaza del mercado entre otros muchos lugares.

Tenemos otra escala en la ciudad de Estocolmo en Suecia donde nos esperan la ciudad Vieja, el Museo Vasa o el Palacio Real entre otros muchos monumentos.

El próximo 7 de septiembre da salida este magnífica ruta por el mar del norte.

Tags: , , , , , , ,

Category: cruceros pullmantur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *