EL Puerto de Cartagena, nuevo destino de cruceros

| 17 septiembre, 2013 | 0 Comments

Uno de los puertos del Mediterráneo que ha visto incrementada la cantidad de visitas por parte de los cruceros que cruzan estos mares lo encontramos en el sureste de España. Se trata del Puerto de Cartagena, ciudad milenaria en donde reza el lema de Puerto de Culturas ya que con sus casi 3000 años de antigüedad han pasado fenicios, romanos, musul a es, judías, etc dejando sus huellas en este rincón maravilloso.

La llegada al Puerto de Cartagena nos dará la oportunidad de contemplar uno de los puertos mas inexpugnables y fuertes del Mediterráneo gracias a su disposición entre colinas y completamente cerrado haciéndose más que necesario el uso de los dos faros que tiene para poder maniobrar con éxito en el atraque.

El maravilloso puerto deportivo de Cartagena que acoge con los brazos abiertos a los pasajeros de los cruceros que llegan a estas costas está lleno de ofertas de ocio y culturales para poder visitar en el día de atraque en Cartagena.

El casco histórico está en el mismo Puerto por lo que tendremos acceso sencillo a los lugares que debemos de visitar obligatoriamente como son la Muralla de Carlos III con la subida al Castillo de los patos desde donde podemos contemplar unas maravillosas vistas del Puerto de Cartagena.

Pero la visita que no te puedes perder es al magnífico Teatro Romano de Cartagena y a su Museo.

Puedes encontrar Cruceros para familias online en donde podrás encontrar Puertos encantadores como este de Cartagena.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Destinos Exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *