Holland America: nuevas rutas por Europa

| 1 septiembre, 2013 | 0 Comments

La que esta considerada como una de las mejores navieras de cruceros en todo el mundo, la empresa Holland Ameriva, se caracteriza por la continua variación y exploración de nuevas rutas para que sus clientes encuentren la más variada oferta dentro de esta línea.

Acaban de presentar las nuevas rutas e itinerarios por Europa para este próximo 2014 y están incluyendo nada menos que 57 itinerarios únicos en 105 salidas unas cifras realmente impresionantes de las que solo podemos darte un ligero resumen.

Nada menos que quince de sus barcos estarán realizando una travesía con diferentes paradas desde Noruega hasta Turquía con la inauguración o puesta en escena por primera vez en estos cruceros de algunos puertos como son las ciudades de Antalya, Burgas, Kavala, Ijmuiden por poner algunos ejemplos de ciudades que han trabajado mucho para que los cruceros puedan llegar a estos lugares.

Estos cruceros tendrán duraciones que van desde los 7 días hasta los 42 días. Barcos míticos de la compañía Holland America como el Nieuw Amsterdam, el Maasdam, el Noordam, el Ryndam, el Veendam, el Rotterdam y el Princeendam serán los encargados de realizar estos trayectos por Europa.

Encuentra ofertas de cruceros online para poder disfrutar de vacaciones en el mar como el que te hemos propuesto hoy.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Holland America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.