El Nuevo Oasis de Royal Caribbean

| 17 octubre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos el que es uno de los proyectos mas impresionantes y ambiciosos de la compañía Royal Caribbean. Se trata de la tercera generación de su flota llamada Oasis, unos barcos que son verdaderos Oasis o Paraísos en alta mar.

En estos años anteriores aparecieron para disfrute de los viajeros más ambiciosos el barco Oasis of the Seas y después Allure of the Seas. Ahora está en construcción la tercera embarcación de este tipo. Las dos embarcaciones anteriores eran prácticamente gemelas e introdujeron en el mundo de los cruceros unas innovaciones realmente espectaculares como tirolina, un tiovivo, un bar que asciende por las cubiertas, jacuzzi flotante, simulador para hacer surf, pistas de patinaje y muchas otras cosas realmente innovadoras.

El tercer hermano dentro de este conjunto de embarcaciones va a ser más grandes dimensiones que los dos anteriores. Se está construyendo en donde se fabricó el famoso Queen Mary 2, en los astilleros STX en Saint Nazaire.

Seguro que este nuevo barco va a incluir muchas más novedades. Una de las que se conocen es que dispondrá de un sistema de conexión 3G con el que podrás conectarte a la red de Internet con tu Smartphone o con tu tablet mientras disfrutas de tus vacaciones en el mar.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cruceros Caribe, Cruceros Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.