Iberocruceros para este invierno

| 12 octubre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una interesante oferta para este invierno que nos presenta Iberocruceros. Esta temporada no solo vas a disfrutar de unas vacaciones en el mar este verano sino que este invierno te estará esperando uno de estos cruceros para que te embarques en toda una aventura.

Iberocruceros ha diseñado unos itinerarios exclusivos para esta temporada de invierno que van desde los 11 a los 12 días por el Mediterráneo Occidental, todo un lujo para tus vacaciones.

La salida de estos cruceros se realizará desde el Puerto de Barcelona y se incluye uno para pasar el año nuevo en alta mar a bordo del lujoso barco llamado Grand Holiday.

Una estupenda programación de excursiones en cada Puerto y una gastronomía mediterránea exquisita hacen más que recomendables tus próximas vacaciones de este invierno a bordo de Iberocruceros. Los que no habéis podido disfrutar de vacaciones este verano pero tenéis a la vista algunos días libres podéis acogeros a estos maravillosos cruceros.

El Grand Holiday es un barco elegante, lujoso y acogedor, a bordo del cual se van a realizar estas travesías de invierno Todo un lujo.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo, iberocruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *