Costa Diadema lo nuevo de Costa Cruceros

| 17 diciembre, 2013 | 0 Comments

01_Costa_Diadema_01

Este 2014 llega una de las mas novedosas e importantes experiencias en alta mar que se ha estado construyendo estos años. Se trata del nuevo buque insignia de la compañía Costa Cruceros, el Costa Diadema.

Toco agua por primera vez en la localidad de Marguera en Venecia en cuyos astilleros fue construido en estas fechas y ya está preparando los últimos toques para poder pasar a formar parte activa de la compañía Costa Cruceros. En la compañía están con un gran anhelo de mostrar a sus clientes todas las novedades y comodidades de este magnífico Costa Diadema.

La fecha de entrega para que ya pueda comenzar a navegar es la del 30 de octubre del 2014, fecha en al que estaremos muy atentos ya que sus primeros viajes serán en la temporada de invierno del año que viene, 2014.

Una de las características de este barco será la importancia que le van a dar a la gastronomía de tal forma que a bordo tendrá una Proseccheria, el Bar Bavarian Bierkeller, el restaurante japonés Teppankai, la Pizzeria in Piazza Pizza y una deliciosa heladería tradicional. En cuanto al ocio contará con lugares como el Country Rock Club en donde poder escuchar música america o el Samsara Spa el mejor lugar para relajarse en el Costa Diadema.

Tags: , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *