Crystal Cruises nos lleva a Asia

| 22 diciembre, 2013 | 0 Comments

timthumb

Te presentamos las novedades de Crystal Cruises, una serie de cruceros de lo más exóticos que nos llevarán por las aguas del continente asiático.

Además, como ya sabemos, la compañía Crystal Cruises se caracteriza pro el alto nivel de lujo de sus cruceros y buques, por eso durante mas de 15 años ha sido elegida como la mejor compañía de cruceros.

Ahora nos presenta 12 nuevas excursiones nocturnas a lugares especiales declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de la mejor oportunidad de conocer los rincones mas bellos y exóticos de Asia de la mano de Crystal Cruises.

Los puertos que podrás conocer son los de Yangon, Shanghai, Laem Chabang, Ho Chi Minh City, Xiamen o Chan May. Destaca la visita a Myanmar Birmania donde descubriremos los maravilloso secretos escondidos de estos lugares como las antiguas ciudades de Amapura y Mandalay.

Un paseo en barco por los jardines flotantes del lago Inle es otra de las experiencias que no vas a poder olvidar en tu recorrido por Asia a bordo de Crystal Cruises.

Tags: , , , , , , ,

Category: Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.