Iberocruceros en Navidades

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

iberocruceros_grand-holliday

Te invitamos a realizar un maravilloso crucero por el Mediterráneo de la mano de Iberocruceros durante las vacaciones de Navidades. Podemos elegir dentro de un catálogo de posibilidades bastante interesante. Siempre estamos hablando de cruceros por el Mediterráneo de la mano de Iberocruceros para estas Navidades.

El crucero que os presentamos es de 8 días, ideal para pasar las navidades en familia a bordo del Grand Holiday uno de los mejores barcos de Iberocruceros por solo 374 euros. Pasa estas vacaciones de Navidad en alta mar.

Saldrá del Puerto de Barcelona para dirigirse en primer lugar al Puerto de Marsella. Aqui podremos visitar la Basílica de Santa María la Mayor o la Notre Dame de la Garde.

El siguiente puerto será la ciudad italiana de Savona donde podremos ver la denominada como capilla sixtina de Savona. Seguimos en Italia para dirigirnos al puerto de Civitavecchia. Aquí tendremos un día completo para poder visitar la cercana ciudad de Roma a través de las excursiones organizadas por el barco.

De aqui nos dirigiremos a Palermo, todavía en Italia. De vuelta a Barcelona todavía hay tiempo de parar en un puerto de la preciosa isla de Córcega, Ajaccio.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo, iberocruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.