Zarpa el nuevo Costa Victoria

| 27 diciembre, 2013 | 0 Comments

costa-victoria_fotografia-buque

El Costa Victoria es uno de los buques con mas prestigio de la compañía Costa Cruceros. La noticia consiste en que este buque ha sido mejorado en el puerto de Singapur en Asia y esto se ha realizado así porque la compañía Costa Crucero fue una de las pioneras en introducir trayectos por los mares asiáticos.

Fue el 11 de noviembre del 2013 que el renovado Costa Victoria zarpó y se lanzó a los mares asiáticos. UNos 18 millones de dolares ha costado a Costa Cruceros la renovación completa de este Costa Victoria.

Un modernizamiento tanto del aspecto del buque como de su interior. Una de las renovaciones mas importantes del Costa Victoria tiene que ver con l parte gastronómica con nuevos restaurantes.

Tengamos en cuenta que este barco fue uno de los mejor posicionados en los cruceros en Asia, sobre todo en China y contaba con las mejores puntuaciones. Ahora que llega mejorado va a ser prácticamente insuperable. LA compañía italiana costa Cruceros comienza una nueva etapa de grandes éxitos en sus cruceros por Asia de la mano del nuevo Costa Victoria.

Puedes ver en este link lo mejor de Costa Cruceros.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *