Caribe Majestic of the Seas desde Miami

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

104009A.TIF

Para irte de crucero no tienes que esperar a que sean fechas de vaaciones como las navidades o el verano. La realidad es que en un mes como febrero puedes aprovechar e irte de vacaciones con un crucero como el que os recomendamos en el día de hoy.

Los día 3, 10, 17 y 24 de febrero son momentos indicados para partir en el crucero de la compañía Royal Caribbean llamado Caribe Majestic of the Seas desde Miami.

Son cinco días de recorrido por el Mar Caribe partiendo desde la ciudad de Miami y en los que tendremos comp puertos destacados los de Nassau, Cococay o Key West, un magnífica oportunidad de conocer el mar Caribe al mejor precio.

El Puerto de Nassau lo encontramos en las Bahamas y es una ciudad que estuvo con grandes conflictos pero que actualment es uno de los rincones más turísticos y llenos de vida del Caribe.

Aquí esta Atlantis que es un magnífico complejo turístico donde pasar un día impresionantemente divertido.

Cococay es un lugar reservado de forma exclusiva a los clientes de este crucero y es un magnífico rincón de Las Bahamas, un lugar exótico que cumple con todos los requisitos de lo que imaginamos cuando hablamos del mar Caribe.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *