Allure of the Seas en Barcelona

| 2 febrero, 2014 | 0 Comments

allure-of-the-seas_i2320148

La Compañía Royal Caribbean tiene entre su flota dos barcos gemelos bien conocidos por los amantes de los cruceros ya que son conocidos como «el más grande e innovador del mundo». Se trata de dos barcos gemelos que fueron entregados desde los astilleros de Tailandia en donde fueron construidos en el año 2010 y que básicamente han sido conocidos por su recorrido por los mares del Caribe.

La noticia es que en el año 2015 regresará al Mar Mediterráneo. Será toda una temporada completa en la que tendrá como base el Puerto de Barcelona. Será todo un privilegio poder contar en uno de los mejores Puertos de nuestro país con el Allure of the seas, el que es considerado como un verdadero sueño para los que quieran disfrutar de esta maravilla durante el año 2015. Otra de las escalas importantes que va a realizar este crucero es el Puerto de Palma de Mallorca.

Se calcula que unos 150.000 pasajeros pasarán por este barco durante el año 2015 y que si se cuentan las personas que pasarán por las escalas tendremos unas 300.000. Esto va a ser un regalo para el turismo en España, un gran refuerzo para que este sector siga creciendo en nuestro país como una gran ayuda y alivio a la gran crisis económica que se vive.

Desde mayo de 2015 estará el Allure of the seas en Barcelona y realizará un crucero corto de cinco noches y 22 recorridos mas largos de 7 noches

Tags: , , , , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.