MSC cruceros desde Mallorca

| 22 febrero, 2014 | 0 Comments

msc-lirica

Ya te estamos preparando las vacaciones del próximo verano y por eso te presentamos el nuevo crucero por el Mediterráneo que nos a preparado la compañía MSC Cruceros.

El buque MSC Lírica será el encargado de llevar a cabo estos viajes por el Mediterráneo. Estos cruceros partirán cada lunes desde el 2 de junio hasta el 1 señtiembre incluido. Este magnífico viaje dura 8 días y tiene principio y fin en el puerto de Palma de Mallorca. Las escalas que ha elegido esta compañía por el Mediterráneo son La Valeta en Malta, Trapani en Italia, Civitaveccia en Italia, la Spezia en Italia, Marsella en Francia y desde aquí terminará su viaje en el puerto de Palma de Mallorca en las Islas Baleares.

Este Crucero se recrea en las costas de Italia y nos lleva por lugares desconocidos para el extranjero pero de gran belleza y que merece la pena visitar sin ninguna duda.

La compañía MSC Cruceros pone a disposición de los viajeros una promoción que durará hasta el día 28 de febrero. Se llama Alegríssimo y consiste en la elección de cualquier bebida durante los 8 días que dura el crucero.

Embárcate en un crucero por el Mediterráneo y disfruta de unas merecidas vacaciones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *