Celebrity Cruises Suite Class

| 30 marzo, 2014 | 0 Comments

onboard_staterooms_suite_tab1

Te presentamos una sorpresa que nos entregan desde celebrity cruises, se trata la nueva opción llamada Suite Class que es una nueva categoría de lujo para que puedas disfrutar enormemente de las maravillas que te ofrece esta compañía y que estará disponible desde el año 2015. Este 2014 servirá de presentación y para poneros los dientes largos.

Estará todo mucho mas personalizado y exclusivo con restaurantes privados, zonas VIP, mayordomo exclusivo, etc, todo una nueva experiencia de lujo a bordo de los barcos de esta compañía.

Te vas a sentir como el único cliente a bordo o como el más importante ya desde el primer momento en el que serás recibido por un mayordomo personal encargado de que tengas todo lo que necesitas y aún más.

Los huéspedes de esta SuiteClass dispondrán de un restaurante exclusivo para ellos en donde van a tener un ambiente más privado y menús especiales.

También pueden disfrutar de un bar exclusivo a bordo en donde poder disfrutar de las bebidas que el resto no puede sin pagar un buen dinero. El Michael’s Club es un lugar VIP exclusivo para los pasajeros de Suite Class de Celebrity Cruises.

Tags: , , , , , ,

Category: Celebrity Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.