consejos cruceros,Cruceros Mediterráneo,Novedades de cruceros

Nuevos viajes combinados a Turquía

cruceros puerto estambul

Una nueva modalidad de cruceros nos ofrece la oportunidad de visitar los puertos más interesantes de Turquía, como son Estambul y Antalya, combinados con destinos de interior hacia Éfeso, Pamukkale o Capadocia. Uno de los Tour Operadores que más y mejor ofrece estos viajes a Turquía con Pride Tour, que puede programar tus vacaciones en un circuito guiado en español por el interior del país, viajando en autobús, incluso alternando vuelo desde origen o la vuelta.

antalya

De todos es sabido que Turquía se está convirtiendo en uno de los destinos más solicitados del Mediterráneo y del mundo. Éfeso es la que se encuentra más cerca del mar, en la costa occidental, sus ruinas milenarias son visitadas diariamente por miles de personas. Allí se encuentra la biblioteca más antigua del mundo. Era uno de los puertos más importantes de la Antigüedad, pero después del siglo V, las aguas se han ido retirando hasta dejar la colina algo alejada. Los cruceros atracan en el cercano puerto de Kusadasi, ciudad balneario, a unos 19 km. Las excursiones suelen incluir visita a Pamukkale, que se encuentra más al interior, al este, pudiendo elegir como puerto de entrada también el de Antalya, que se encuentra al sur. Podemos decir que este itinerario sería ideal para los Tours de Verano en Turquía, si no queremos recorrer demasiados km.

capadocia-Chimeneas-de-hadas

En Pamukkale se pueden visitar restos de la antigua ciudad de Hierápolis y sus fuentes naturales de aguas termales que están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Su Parque protegido contiene cerros y formaciones de piedra calcárea erosionada en un conjunto igualado en muy pocos lugares del mundo en belleza y rareza.

efeso

Pero la verdad, llegar a Turquía sin visitar Capadocia es casi un pecado. Esta región se encuentra en la parte centro-este del país. Su paisaje es único en el mundo y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Abarca más o menos 50 km de diámetro y algunas poblaciones interesantes son Alkasaray y Nevsehir. Se puede visitar el Museo al Aire Libre o las ciudades subterráneas de Derinkuyu, Kaymakli y Ozkonak entre otras.

pamukkale

Entrar por Estambul y visitar la ciudad es una experiencia inolvidable, faltarían calificativos para tan hermoso patrimonio, pero si ya la has visitado, te recomiendo cambiar y entrar por el puerto de Antalya, una ciudad que alcanza casi los 1.3 millones de habitantes, moderna y con rico Patrimonio Arquitectónico. También es un buen destino turístico y podemos visitar el resto del país en esta interesante oferta que nos ofrece Pride Tour.

tour turquia mapa

http://youtu.be/IM-lez4JpUw

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.