Celebrity Cruises y el Mundial de Fútbol

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

Celebrity1

Desde el 12 de junio al 13 de julio de va a celebra en Brasil el mundial de fútbol 2014. En previsión de una bajada en la clientela de los mejores cruceros líneas como Celebrity Cruises que pertenece a Royal Caribbean nos ofrecen la posibilidad de poder ver en gran calidad en sus barcos absolutamente todos los partidos de este mundial 2014.

Estos barcos navegan por Alaska, Europa y Las Bermudas y van a ofrecer la posibilidad de disfrutar de cada uno de los partidos del mundial nada menos que 64 así que no importa tu nacionalidad, vas a poder ver a tu país en uno de estos cruceros pero sobre todo vas a poder disfrutar del fútbol y de unas magníficas vacaciones.

Además no hace falta que te digamos las magníficas oportunidades que nos da de pasar las mejores vacaciones cada uno de los lujosos barcos de Celebrity Cruises. Ya que estos barcos están perfectamente equipados con las mejores ventajas para poder pasar las mejores vacaciones de lujo.

A pesar de todos sus entretenimientos y posibilidades de ocio y esparcimiento es claro que cuando lleguen las fechas del mundial, muchos de los pasajeros querrán disfrutar de las maravillas de uno de los deportes favoritos en todo el mundo en la maxima competición, en este caso, el mundial de fútbol que se celebra en Brasil en este año 2014.

Para complementar este ambiente futbolero en estas fechas del verano de 2014 han creado un menú temático sobre fútbol así como competiciones de videojuegos para aderezar estos días con algo más que el visionado de los partidos. En definitiva, en Celebrity Cruises no se han olvidado del mundial de Fútbol 2014.

 

1969184_685477001515137_556699869_n

Tags: , , , , , , ,

Category: Celebrity Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *