El nuevo Norwegian Escape

| 13 abril, 2014 | 0 Comments

5055v122007

La compañía de cruceros Norwegian Cruse Line nos presenta el que va a ser su barco más grande y moderno hasta la fecha y que está en plena construcción pero del que salen cada vez más detalles. Se trata del Norwegian Escape, un barco de grandes proporciones que se ha anunciado que estará operativo en octubre del año 2015.

En la reciente convención celebrada en los EEUU, la Cruising Ship Miami nos encontramos con mas detalles sobre lo que será este nuevo Norwegian Escape como por ejemplo que la base de ese barco será el puerto de Miami.

Su primera travesía comenzará el 14 de noviembre de 2015 y se encargará de realizar cruceros de siete noches por la zona de Caribe oriental. La ruta tendrá como destinos lugares como Tórtola, Islas Vírgenes Británicas, St Thomas, Nassau, Bahamas, etc. A finales de Marzo de 2014 salieron ya a la venta los billetes tanto para agencias de viaje como para particulares de este excepcional buque que va a inaugurar la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line.

Este barco va a ser el más grande de la flota de esta compañía y un salto en cuanto a novedades dentro de un barco de vacaciones como estos cruceros. En el otoño del año 2015 se tiene prevista la llegada de este nuevo barco para disfrute de los cruceristas que tengan el placer de disfrutar de este magnífico buque.

Saldrá conjuntamente con el Norwegian Bliss con un tonelaje de 163.000 toneladas y con capacidad para unos 4.200 pasajeros.

Algo curioso es que los fans de Norwegian han elegido los nombres de estos buques a través de Facebook.

Encuentra aquí la mejor selección de cruceros para poder disfrutar de la comodidad y el lujo de barcos como este.

breakaway plus

Tags: , , , , , , , ,

Category: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *