Guy Harvey y el Norwegian Escape

| 19 abril, 2014 | 0 Comments

fl-fl-norwegian-escape-news-jpg-20140312

Os presentamos una noticia en la que el arte y el mundo de los cruceros se unen. Se trata concretamente de uno de los nuevos barcos que está construyendo la compañía noruega Norwegian Cruises, el Norwegian Escape y que se prevee que estará listo ara octubre del año 2015.

El artista Guy Harvey que es uno de los mejores pintores representando el fondo de los mares nos presenta una asociación con esta compañía de cruceros noruega en la que va a poder ponerse delante del mayor lienzo en el que ha pintado hasta la fecha, se trata del casco del Norwegian Escape. La unión entre Guy Harvey y el Norwegian Escape promete dar como fruto uno de los barcos más espectaculares del mundo.

Se trata de una ilustración representando la vida marina en los dos lados del barco y que va a ir del de la proa hasta la popa del buque, el más moderno de esta compañía de cruceros del norte de Europa.

El artista ha reconocido estar muy agradecido con Norwegian Cruises porque van a poder concienciar al mundo con un enorme mural que desarrolle lo más bello de los fondos marinos.

Este artista es reconocido mundialmente por otros trabajos suyos de referencia como los murales que encontramos en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, EEUU así como en la Universidad Nova Southeastern también en Florida. Lo mas conocido de este artísta son las camisetas con originales diseños de peces y algunas de sus obras se han vendido por miles de dólares, en definitiva, el currículum y obra de Guy Harvey le ha hecho merecedor de la confianza delos Cruceros Norwegian para que realicen estas pintura en el exterior de su nuevo barco.

guy-harvey

Tags: , , , , , , ,

Category: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *