Los nuevos barcos de MSC Cruceros

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

MSC Fantasia-visore_tcm24-2879

Este mes de Marzo la compañía MSC Cruceros ha llegado a un compromiso con STX France para la construcción de dos nuevos barcos para su flota de cruceros.

Los doce barcos de MSC Cruceros han sido construidos en estos astilleros franceses y la forna se ha realizado con mucho protocolo y presencia de medios en el Hotel L’industrie de París.

El presidente de MSC ha destacado en el acto que su empresa está en constante búsqueda de mejoras dentro de su linea de barcos y en la incorporación de novedades, algo que con estos dos nuevos barcos cuya construcción se ha contratado van a dar una gran oportunidad de poder hacer.

Se ha realizado una gran inversión en I+D para que estos nuevos buques insignia de la compañía MSG sean lo mas novedoso y destacado de estos tiempos surcando los mares, una experiencia realmente inolvidable para sus pasajeros.

Estos barcos se entregarán en 2017 y en 2018 respectivamente y en cuanto a sus características se ha sabido que tendrán 315 metros de eslora y 45 de manga así como una capacidad para 5700 pasajeros y 1500 miembros de tripulación, una verdadera ciudad flotante.

Este prototipo será el barco de cruceros más grande jamás construido por una naviera en la zona de Europa, además, estará lleno de novedades dentro del mundo de los cruceros.

Entre las novedades destacadas de estos barcos podemos destacar por ejemplo las nuevas cabinas de pasajeros diseñadas específicamente para familias así como un inmenso y exclusivo club privado que se localiza en la proa del barco en donde encontrarás toda la diversión que buscabas en el lugar más destacado de estos grandes barcos

En el contrato entre la naviera y los astilleros figura un total de 16 millones de horas de trabajo, trabajos que comenzarán a principios del año 2015.

Tags: , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *