Nuevo costa Neoclassica

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

Cruceros-Costa-neoCollection

Costa Cruceros es uno de las compañías más innovadoras dentro del negocio de los viajes en Crucero. Una de las novedades de esta compañía es un sistema de Slow Cruising. Un sistema en el que los cruceros están llenos de actividad pero en los que el tiempo se ralentiza considerablemente.

Esta linea de cruceros se llamó Costa Neocollection y ahora se ha incorporado después de unas reformas para adaptarlo el buque llamado Costa Classica y que ahora se pasa a llamar Costa Neoclassica. Junto con Costa Neoromántica y Fosta Neoriviera se conforma esta línea de Cruceros tan novedosa de Costa Cruceros.

Los destinos de estos cruceros son muy novedosos ya que son lugares de difícil acceso, lugares que son Patrimonio de la Humanidad con magníficos paisajes y lugares maravillosos. En diciembre de 2014 habrá un crucero de 26 días y que irá desde Egipto a las Islas de las especias y que saldrá de Savona el 18 de diciembre. Desde el 11 de enero al 22 de febrero de 2015 se realizarán los cruceros llamados El Océano Índico, un paraíso en la Tierra.

Lugares como Madagascar o las Seychelles son algunos de los destinos incluidos en estas travesías.

Otra de las opciones que nos presenta este crucero es el que comienza el 8 de marzo de 2015 y va a durar 32 días y han llamado «Del Océano Índico al Mediterráneo de la Antigüedad donde Egipto, Grecia o Israel son puertos de llegada de este magnífico catálogo de cruceros que pone a tu disposición Costa Cruceros a través de Costa Clásica.

Costa-neoCollection

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.