Costa Neoriviera en Barcelona

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

El-nuevo-Costa-NeoRiviera (1)

La linea de buques de crucero Costa Crociere nos presenta un nuevo buque que ya está operando desde el Puerto Barcelona. Se trata del Costa Neoriviera y que pertenece a ese nuevo concepto de viaje introducido por Costa Crucero, el Costa Neocollection.

Ya desde el 11 de abril y hasta el 5 de junio es te crucero, el Costa Neoriviera se va a encargar de realizar desde el Puerto de Barcelona unos viajes increíbles alrededor del Mediterráneo. Aprovecha la oportunidad de tener aquí un barco de estas características tan cerca y que te va a permitir pasar unas vacaciones impresionantes.

Se trata de viajes con escalas de dos días en la ciudad condal donde los viajeros podrán disfrutar de las maravillas de Barcelona así como dela rica gastronomía mediterránea enmarcada en el Festival de la Cocina Mediterránea. Serán cruceros de 11 días en los que se pasarán dos noches consecutivas en la ciudad de Barcelona.

La oportunidad se volverá a repetir a finales de año entre el 14 de septiembre y el 8 de noviembre con viajes de mismas características con 11 días de duración y dos noches en la ciudad de Barcelona. Están enmarcados estos viajes dentro del concepto de Slow Cruising en el Costa Neocolection y que nos trae viajes mas llenos de aventuras en puertos menos conocidos alrededor del Mediterráneo.

Este barco de encuentra en Neocollection desde febrero de 2014 y las escalas que va a incluir además de la ciudad de Barcelona son Porto Empedocle, Salerno, Livorno, Savona en Italia, la Valleta en Malta y Toulon en Francia.

Encuentra aquí la mejor selección de Cruceros para poder hacer este magnífico viaje.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *