El regreso de Royal Caribbean a los Emiratos

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

RCI_Serenade_Exterior_9_DubaiBG2_9

Royal Caribbean a anunciado su regreso a los Emiratos Árabes como uno de sus destinos turísticos. Se trata de un regreso pues ya es un punto turístico usado por esta compañía de cruceros y barcos tan conocida. El regreso será para el invierno del 2015 y se trata ya de la quinta temporada que Royal Caribbean llega a esta zona del mundo, una zona cada vez más turística.

Comenzará en diciembre de 2015 y llegara hasta marzo de 2016 con nada menos que 16 salidas a lo largo de este periodo. Cada una de estas salidas será de 7 noches y recorrerá los puntos más importantes de la costa de los Emiratos Árabes. El barco que realizará estos viajes dentro de la flota de Royal Caribbean es el Splendour of the Seas y las escalas que va a realizar son Muscat, Khasab y Abu Dhabi, como podemos ver realmente son algunos de los destinos más exóticos de estas costas.

Va a acoger viajeros todo el mundo y es la primera vez que el Splendour of the seas realiza este trayecto. Otro de los puntos a destacar en esta nueva travesía es la de la gastronomía que se va a ofrecer en estos barcos, toda una exquisitez además de las maravillas de cada uno de los puertos que vamos a poder visitar y conocer. Dentro de este gran barco encontraremos el Chef’s table, un lugar realmente exclusivo, Izumi, todo un restaurante asiático y el Chops Grille.

Toda una nueva avetura a bordo de Royal Caribbean para poder conocer la zona de los Emiratos Árabes.

Tags: , , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.