Quantum of the seas en China

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

quantum-of-the-seas-rear

La empresa de cruceros Royal Caribbeam ha anunciado que va a colocar su nuevo y flamante barco del que ya os hemos hablado algo, el Quantum of the seas, en el puerto de Shangai en China como puerto base desde donde iniciará sus viajes más importantes.

Este es su puerto de origen, concretamente en Baoshan. Esto sucederá en Mayo de 2015 después de que en la temporada de invierno anterior haya estado recorriendo el Caribe saliendo desde el Puerto de Nueva York. El Presidente y Director de la empresa Royal Caribbean dice que China es un mercado mas que emergente bastante consolidado y que ha conseguido que se decida que este Puerto sea la sede del Quantum of the seas a partir de Mayo del 2015.

El mercado Chino a sorprendido bastante de tal forma que no se pensaba que se pudiera llegar s esta cantidad de oferta y demanda en el país Asiático pero así ha sido y así está siendo. Además la compañía dice que puede dar este paso porque ya dispone de barcos que pueden sustituir al Quantum of the seas en el puerto de Nueva York de tal forma que se seguirán realizando estos cruceros por el Caribe desde la ciudad Estadounidense.

Por supuesto que no se puede dejar desatendido el importante puerto de Nueva York, uno de los mejores turísticamente de todo el mundo. Y es por esto que la empresa Royal Caribbean va a mandar a este puerto el Liberty of the Seas y el Anthen of the Seas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *